Nuestros comienzos

Pensando en el futuro

Vimos que la necesidad del mercado en parte ya estaba cubierta pero no al 100%. Las alternativas que existian en ese momento en el mercado eran insuficientes y de una calidad baja para las exigencias de la era digital.

Identificar estos nichos fué crítico para ofrecerle un servicio adaptado a las necesidades específicas.

Pandemia

Crisis mundial

Cierre de negocios, pérdida de empleos, clases en línea para unos cuantos, aprender por la televisión para otros. La pandemia impactó en la vida de todas las personas y la economía global. Teniamos que pensar en una solución a corto plazo que nos ayudara a recuperanos rapidamente.

Hacia adelante

Nace un nuevo proyecto

Tomar la decisión de crear un emprendimiento no es una tarea fácil, requiere de una buena planeación, inversión, estrategia y sobre todo de mucho esfuerzo, que sin duda con el tiempo vendrá bien recompensado.

Nace nuestra tienda en linea ya con nuestro estudio terminado, nos dimos cuenta que las personas ahora estarian encerradas en sus casas con bastante tiempo de ocio y eso permitiria conocer sus necesidades secundarias.

Nuestro equipo

Adrián Torres Landa

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana de León, desde el año 2000 en el negocio de la domótica e Integración de sistemas audiovisuales

Jackson Pinto

Ingeniero Civil con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de BIM y estándares de ingeniería.

Luca Paganessi

Marketer con 5 años de experiencia especializado en estrategias de pauta publicitaria y desarrollo de web no-code