Encontraras un espacio donde se respira historia y comodidad, un restaturante en detalle, encantador en el concepto vintage, un auténtico oasis de tranquilidad, lleno de acabados que proporcionan un encanto nostálgico con aspecto elegante, nuevo y modernoque resalta su belleza.
Cuenta con un ambiente ideal para disfrutar maravillosos almuerzos, deliciosas comidas y cenas inolvidables rodeadas de la magia nocturno que solo Orangerie puede brindar.

En un esfuerzo por rescatar especies que ya no son producidas y con su compromiso de ofrecer productos 100% orgánicos para Corazón de Alcachofa, nace el proyecto Orgánicos de Corazón: su granja de Cultivos Orgánicos, en la que producen gran parte de sus frutos y vegetales libres de pesticidas y fertilizantes, con la finalidad de garantizar una mayor frescura en beneficio a la salud de los clientes.
Enfocados en calidad y frescura transforman sus alimentos en platillos de selección natural, con una variedad de platillos elaborados diariamente.

Sus puertas abrieron un 23 de Enero de 1958 como el primer restaurante de cortes de carne de la ciudad, una fusión de comida Argentina e Italiana. Con el paso del tiempo fueron adaptándose con cierto toque mexicano en algunos platillos (como la creación de la famosa Chimichurri leonesa, para cumplir con las exigencias de los paladares mexicanos que pedían un poco de picante).
Ubicados en la calle Pampas, en la calzada de los Héroes, lo que en ese entonces era la salida de la ciudad y ahora se convirtió en zona céntrica y un lugar a conocer.

Especializados en cortes premium y mariscos de la más alta calidad. Atocha es un lugar con amplia cava de vinos y gran variedad en coctelería.
La calidad de su servicio y calidez del personal siempre listo para consentirlo es un punto caracteristico.
Con un ambiente rodeado de madera y olivos en cualquiera de sus ubicaciones en León, Guanajuato o Querétaro, sin dudas obtendrá una experiencia completamente diferente.

Menu

Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?