Sonance

Hoy en día, seguimos siendo de propiedad y operación independiente, y con sede en San Clemente, California, donde todo comenzó. Hemos trabajado duro para construir una reputación inigualable en lo que se refiere a altavoces, pero también hemos creado una gama de soluciones tecnológicas innovadoras y estéticas para el hogar y la empresa que van mucho más allá del sonido.

Casos de éxito

Sudáfrica

Ethos Restaurant

Como la primera implementación de los productos Sonance Professional Series en un proyecto en África, Ethos está abriendo camino para infinitas posibilidades de futuros proyectos comerciales que pueden optar por incluir Sonance Professional Series. El resultado es un audio que suena genial pero es casi invisible. La música se puede escuchar, pero el oído o la vista no pueden determinar fácilmente la fuente. El audio no quita el ambiente, sino que le da el toque perfecto.

Inglaterra

Macclesfleld FC

El Macclesfield FC, recientemente renovado y con una nueva marca, ofrece una experiencia completa en cada detalle de la experiencia del visitante. Tener una experiencia de audio impactante que se adapta a la actividad y al espacio ha hecho que las instalaciones sean aún más impresionantes. Macclesfield FC y todo el equipo involucrado en la renovación están satisfechos con el rendimiento y la ejecución de los detalles del sistema para hacer que cada aspecto de la experiencia de Macclesfield FC sea memorable para los fanáticos durante todo el año. Las instalaciones y sus comodidades harán que los aficionados vuelvan día tras día.

Malibu

Malibu Wine Safari

Desde la experiencia inmersiva de temporada Light Tunnel hasta numerosos vehículos de safari y múltiples lugares para celebrar bodas en toda la propiedad, la instalación Malibu Wine Safari consta de 50 parlantes satelitales de 4.5”, 18 parlantes satelitales de 6.5” y siete subwoofers empotrados de 12” en los más de 1,000 -acre de atracción para ofrecer una cobertura y una calidad de sonido perfectamente uniformes en cada espacio.Además, se montaron parlantes Mariner en todos los vehículos de safari descapotables para brindar una experiencia inmersiva mientras los huéspedes exploran la propiedad.La construcción resistente a la intemperie IP-66 de los Mariners protege los altavoces contra la humedad y los elementos.La ubicación de los parlantes en toda la propiedad brinda una experiencia auditiva impactante pero cómoda para ayudar a que cada visita sea mágica.

Sonance

No duda en consultarnos, un expero lo está esperando.