CarbonBlack® Hybrid Pro

Combina la potencia de los proyectores láser de alcance ultracorto y estándar para brindar un rendimiento excepcional y flexibilidad de diseño para experiencias de visualización amplias e inmersivas en cualquier entorno.

Screen Innovations

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia audiovisual de alta calidad en tu hogar? ¿Quieres ver tus películas, series, deportes o presentaciones con una imagen nítida y brillante en cualquier condición de iluminación? ¿Buscas una solución elegante y práctica para controlar la luz y el calor que entra por tus ventanas?

Si tu respuesta es sí, entonces te interesa conocer a Screen Innovations, una marca líder en el mercado de pantallas de proyección y coberturas de ventanas.

Black Diamond

Nuestras tecnologías de pantalla Black Diamond y Slate son las mejores de su clase para mirar su proyector con las luces encendidas.

Larger-than-Life

¿Quieres una pantalla para cubrir toda la pared? Con una variedad de tamaños, incluso la pared más grande se puede cubrir completamente con una pantalla de proyección inmersiva Slate.

Enciende las luces

Nunca te duermas. Nuestra tecnología Black Diamond, Slate y FlexGlass funcionan con iluminación total, manteniendo a su audiencia enfocada y enfocada.

Elimina el resplandor

Nuestras pantallas de proyección eliminan al 100% los molestos reflejos en cualquier entorno.

Proyección trasera

SI ofrece muchos materiales de retroproyección, incluido nuestro duradero pero flexibleFlexGlass, nuestro 360 con lo mejor de ambos mundos y nuestra impresionante película Black Diamond.

¿Tiene dudas?

Escribanos para que uno de nuestros expertos de Screen Innovations pueda despejar sus dudas sin ningún compromiso.