Marcas Premium

Bowers & Wilkins, o B&W, es una empresa británica que produce equipos de audio, sobre todo altavoces. Fue fundada en 1966 por John Bowers en Worthing, West Sussex, Inglaterra. La investigación y el desarrollo ha sido una actividad central dentro de B&W, estimulada y ejercida por su fundador John Bowers (1922-1987).2 Desde el inicio de la empresa, las ganancias se invirtieron en el desarrollo de nuevos productos.

El 25 de marzo de 1983 Sonus faber se convierte en empresa en su primera sede, un pequeño laboratorio en Monteviale, en las colinas de Vicenza. El primer proyecto pionero de Franco Serblin, fundador de Sonus faber. Un concepto completamente nuevo para esa época, un sistema todo en uno fabricado íntegramente en madera maciza. La nueva línea concebida sobre la base de la noción de que es importante saborear el tiempo para nosotros y celebrar los preciosos momentos de la vida. La simplicidad sigue siendo fundamental para la identidad de la colección con su fácil configuración, precio accesible y excelente rendimiento de sonido, lo que permite a todos disfrutar de una verdadera experiencia Sonus faber completamente hecha en Italia. Esta combinación esencial de modelos es una solución perfectamente equilibrada tanto para los entusiastas de los sistemas estéreo tradicionales como para aquellos que buscan experimentar un sistema de cine en casa multicanal.

En 1946, Frank McIntosh, un consultor de diseño para estaciones de radiodifusión y televisión, contrató a Gordon Gow para que lo ayudara a diseñar un amplificador de alta potencia y baja distorsión para sus clientes. Este amplificador se convertiría en el 50W-1. Incluía el primer circuito patentado de McIntosh, el Unity Coupled Circuit, que todavía se utiliza en los productos actuales. [1]

En 1956, la empresa se trasladó a su ubicación actual de 2 Chambers Street, Binghamton, Nueva York. [2]

Dave O’Brien se unió a McIntosh en 1962. Dirigió las Clínicas de Amplificadores de McIntosh durante los siguientes 30 años.

Los amplificadores McIntosh se utilizaron en el Festival de Música de Woodstock en 1969.

Los orígenes de Rotel (originalmente llamado Roland) se encuentran en un contrato para distribuir en Japón televisores Sylvania fabricados en los Estados Unidos. Esto fue a principios de los años 50, antes del crecimiento de los aparatos de fabricación japonesa de Sony, Panasonic, Toshiba y otras marcas.

La nueva linea Michi es una serie de productos de referencia que han sido construidos partiendo de la historia y el legado de Rotel. Michi representa más de 55 años de experiencia combinados con la pasión de un negocio familiar y una permanentemente creciente familia de propietarios satisfechos. Elevación Acústica. Evolución Sonora. Perfección Visual. Michi, porque nuestra reputación es personal.

Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Debido a que la música importa, Marantz continúa con una larga tradición de ofrecer la mejor experiencia auditiva para música y cine.

En 1968 un grupo de jóvenes licenciados en tecnología con mucho talento crearon en Cambridge, Inglaterra, una empresa de I + D y de prototipos de tecnología avanzada. Así nace Cambridge Audio.

La empresa fue fundada en 1961 por Raymond Cooke OBE (1925 – 1995) y inicialmente tenía su sede en una cabaña de Nissen en la propiedad de Kent Engineering & Foundry (de donde se deriva el nombre KEF) una empresa metalúrgica en los bancos del Río Medway, cerca de Maidstone en Kent, Reino Unido.

SI se inició en el garaje de Ryan Gustafson en 2003, frustrado por la falta de calidad e innovación en los mercados de pantallas, se aventuró a construir la suya propia. El resto es historia. Desde entonces, hemos continuado su enfoque en la calidad y la innovación en nuestra línea de productos hechos a mano, convirtiéndonos en la empresa que somos hoy.

Menu

Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?