Nuestras marcas

La importancia de la iluminación natural y artificial en nuestras actividades cotidianas es incuestionable. Tomar el control de la iluminación de calidad en un espacio determinado mejora la experiencia. Pensando en eso, la marca creó el primer atenuador de estado sólido, convirtiéndose en pionera dentro de la industria del control de la iluminación. Su historia comenzó en 1959, cuando Joel Spira inventó el atenuador de luz de estado sólido en departamento de Nueva York.

Nuestra compañía nació en 1983 cuando los fundadores Scott Struthers y Geoff Spencer reconocieron la necesidad de una nueva solución de audio innovadora. No existía ningún producto o sistema que pudiera ofrecer un rendimiento acústico sin igual con una intrusión visual mínima. Fue esta revelación la que los llevó a inventar la categoría de oradores arquitectónicos. Y el resto es historia.

Atrae al público con proyectores versátiles y de bajo consumo para centros educativos, facultades y universidades de Sony. Lámparas de larga duración con funciones de ahorro de energía inteligentes para reducir los costes operativos y el impacto medioambiental al mismo tiempo.

La tranquila localidad costera de Worthing, en el sur de Inglaterra, puede que no fuese el centro neurálgico de la experimentación desenfadada que se estaba viviendo en la década de los 60, pero para los amantes del sonido es sinónimo de innovación. Gracias a las primeras cajas acústicas de Bowers & Wilkins que se fabricaron en esta ciudad en los primeros años de andadura de la empresa, los amantes de la música pudieron disfrutar de álbumes como el Sgt. Pepper y el Pet Sounds con una claridad y una profundidad nuevas y muy enriquecedoras.

El esfuerzo de HDANYWHERE es hacer que el entretenimiento centralizado sea más convencional y cambiar la relación que las personas tienen con AV para mejor. Las casas modernas están llenas de más tecnología que nunca. Sin lugar a dudas, los sistemas de entretenimiento más modernos son los que no solo se integran en la estructura misma de nuestros edificios sino también en nuestra vida cotidiana.

Hikvision Digital Technology, es uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de videovigilancia. Fundada en 2001, Hikvision, ha pasado de ser una pequeña empresa formada por 28 trabajadores a ser una empresa global que ya cuenta con más de 8000 empleados, incluyendo 2800 ingenieros I+D, entre sus filas. Con una continua capacidad de innovación, entre sus productos más destacados encontraremos DVR híbridos, NVRs, DVRs independientes, Servidores Digitales de Video, Tarjetas de Compresión y de Alta Definición, Cámaras IP y Domos de Alta Velocidad. Productos que ya se utilizan en más de 100 países alrededor del mundo y que ya han fijado varias aplicaciones de seguridad.

Sabemos que la verdadera Alta Fidelidad tiene que ver con la capacidad para reproducir la magia de una interpretación. Se trata de experimentar la música tal y como lo hace quien la interpreta; y esto vale también para el cine. Al fin y al cabo, es la música la que transmite el éxtasis y la agonía del argumento de una película. Para Marantz, las características técnicas y la excelencia tecnológica de un producto no sirven para nada si no le permiten liberar la fuerza, la excitación y la emoción de la música.

En el mundo de la alta fidelidad hay marcas de gran trayectoria, enfocadas exclusivamente en audiófilos de alta especialidad. Una cosa particular de McIntosh es que la pasión por la música los llevó a buscar escenarios donde ningún otro fabricante de equipos de alta fidelidad ha intervenido de manera directa. 

Nuestra pasión por las experiencias no termina con las pantallas absolutamente mejores, más únicas e innovadoras de la galaxia, sino también al asociar a nuestros distribuidores con una compañía innovadora que realmente se preocupa. No solo estamos en el negocio del desarrollo revolucionario de productos, estamos en el negocio del desarrollo revolucionario de socios.

No hay sustituto para la experiencia. Más de cincuenta años de diseño, ingeniería y fabricación de componentes de audio / vídeo nos has puesto en la cima del campo del audio. Siempre hemos sido un negocio familiar. Por esa razón nos tomamos tiempo en construir, probar y evaluar críticamente cada nuevo modelo antes de pasar a producción. Nuestra reputación es personal.

En un mundo regido por la comunicación visual, donde las imágenes y las imágenes son lo que todos buscamos primero, la información debe presentarse de forma clara, nítida y coherente. Para llevar a cabo su visión, SIM2 identifica y explota tecnologías de vanguardia para crear y suministrar soluciones de visualización innovadoras y de alta calidad que ayudan a las personas a realizar nuevas aplicaciones, liberar emociones, conectarse y mejorar sus estándares de vida y trabajo.

Menu

Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?