Todos nuestros productos están cotizados en DÓLARES AMERICANOS

Preguntas frecuentes

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito / Débito

Visa / MasterCard / American Express

En banco

Banco del Bajio

En linea

Transferencia Bancaria SPEI

Otros medios

PayPal / BTC / Efectivo ( en nuestras oficinas )

POLÍTICAS DE ENVIO

Servicios

Todos los embarques se realizan contratando los servicios de terceros(DHL, FedEx, Estafeta, Paquetexpress, etc.) y nos ajustamos a sus políticas de precios, términos y condiciones. Es responsabilidad del prestador de servicios cumplir con los tiempos de entrega de los productos de acuerdo a la selección de envío realizada por el comprador al momento de cerrar cualquier compra.

Números de Guía

Los datos correspondientes de la guía de embarque serán enviados vía correo electrónico posterior al embarque.

GARANTÍAS

Bowers & Wilkins

Válido solo para productos comprados en un minorista o distribuidor autorizado de Bowers & Wilkins. La garantía es válida a partir de la fecha de compra por un período de cinco años para altavoces pasivos, dos años para altavoces, dispositivos electrónicos y auriculares y 90 días para accesorios, en ciertos países puede variar de acuerdo a la legislación nacional. Consulte al distribuidor de Bowers & Wilkins en su país para obtener información detallada. La cobertura de la garantía se limita a la reparación del equipo (que podría ser una reparación o reemplazo a nuestro criterio, ninguno de los cuales afecta su garantía original). Esta garantía no cubre ni el transporte, ni ningún otro costo, ni ningún riesgo de remoción, transporte e instalación de productos. Esta garantía solo es válida para el propietario original. No es transferible.

Marantz

Si usted adquiere su nuevo producto Marantz en un detallista autorizado por Marantz, se le garantizará la obtención de una garantía de TRES AÑOS para los modelos PREMIUM (excepto los Mandos a Distancia Universales) y de DOS AÑOS para el resto de modelos (serie RANGE y Mandos a Distancia Universales). En el caso de que su producto Marantz tenga una avería dentro de su periodo de garantía aplicable, le rogamos que lo devuelva al detallista autorizado donde lo adquirió, que tratará el producto según los términos y condiciones de la garantía. Por favor, no se olvide de incluir una copia de la factura de su compra, así como información detallada sobre la avería observada.

Mcintosh

https://www.mcintoshlabs.com/-/media/Files/mcintoshlabs/WarrantyDocuments/mac-home-warranty.ashx

Términos y Políticas

Menu