10 de Septiembre de 2021

Bowers & Wilkins presenta sus nuevas bocinas Serie 800 Diamante en México

La firma Inglesa especializada en bocinas de lujo trae al país sus bocinas tope de linea con un rediseño y muchos cambios por dentro.

No muchos audiófilos estarían en desacuerdo con que Bowers & Wilkins tiene algunos de los mejores altavoces de alta gama del mundo cuyos estándares de excelencia son difíciles de superar. Pero sí, se pueden superar. Y lo han hecho ellos mismos … El equipo de ingeniería de la empresa tardó seis años en seleccionar las mejoras logradas en cada componente de cada modelo, combinarlas y sumarlas a otras tecnologías de vanguardia, hasta obtener la nueva serie 800 Diamond, al igual que en Alchemy Lo mismo en el Matriz de brujo.

También compuesto por siete modelos, encontramos el monitor 805 D4, que es un monitor de dos vías que se puede montar en un estante o soporte. También forman parte de esta serie tres columnas de tres vías 804 D4, 803 D4 y 802 D4 La joya de la corona es la 801 D4, que es una original caja de resonancia que marcará un estándar antes y después del modelo High. fin. Los altavoces centrales de alto rendimiento HTM81 D4 y HTM82 D4 para aplicaciones de cine en casa completan la nueva serie Bowers & Wilkins.

Con los acabados lujosos que ya vimos en la serie anterior, la 800 Diamond es, sin duda alguna, la más exclusiva de las fabricadas hasta el momento. Con un recinto de diseño mejorado, encontramos una sección superior de aluminio de fundición que ha sustituido, para ganar aún más rigidez y mejorar el nivel de silencio del conjunto, a la madera utilizada en la anterior versión. Esta nueva pieza está terminada en piel “Leather by Connolly” de color negro para los recintos con terminación oscura (Negro, Rosenut Satén) y gris claro para los recintos con acabados más claros (Blanco, Nogal Satén). Y ya aprovechamos aquí para destacar que, como se puede observar, hay una nueva terminación: un acabado en Nogal Satén que se suma a las terminaciones en Negro Brillante, Blanco y Rosenut Satén ya existentes.

Encuentra la Serie 800 Diamante completa en nuestro sitio. Asesoria completamente gratuita las 24 horas.

Menu

Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?